Los cambios que tendrán nuestros penes con el paso de los años

Queramos o no, con el tiempo todo cambia, y todos vamos a “llegar a viejos”, por eso es importante aventurarse con precaución a cierta edad y no dejar todo para cuando no podamos responder

 

A medida que pasan los años el cuerpo va cambiando, tanto la forma psicológica y física. Esta última es la más “afecta” o que más cambios sufre, debido a que está a la vista y escrutinio de todo el mundo.

Aunque no se crea, el pene también forma parte de este proceso de cambios.

Según detalla la psicóloga y terapeuta de parejas Marianne Leyton Lemp, los órganos masculinos, en especial el pene, se alteran por los niveles de testosterona que experimentamos los hombres durante el desarrollo.

Sin embargo, es importante identificar los cambios y tener conciencia de ellos, debido a que se puede hacer cosas para que estos afecten de menor forma la vida sexual.

Conoce los cambios que tendrán nuestros penes:

1 Tamaño. Con los años todos los cuerpos pierden tonicidad, inclusive los músculos pélvicos, por lo que el pene se reducirá en tamaño. Por otro lado, la acumulación de grasas en las arterias de este reduce el flujo de sangre, lo que elimina la elasticidad.

2 Sensibilidad. La edad y la baja dosis de testosterona dificultan las erecciones y los orgasmos, por lo que se requiere más estimulación física para conseguirlos.

3 Curvatura del pene. Puede ocurrir que la curvatura natural del pene sea dolorosa y requiere cirugía.

4 Color. Debido a que hay menos flujo sanguíneo en el pene, el color del glande deja de ser “colorado”.

5 Está más libre. Con la edad se cae el pelo, más a los hombres que a las mujeres. Por lo que el pene quedará más expuesto.

Queramos o no, con el tiempo todo cambia, y todos vamos a “llegar a viejos”, por eso es importante aventurarse con precaución a cierta edad y no dejar todo para cuando no podamos responder

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here