“I am Michael”, disponible en Netflix

Basada en una historia de la vida real, ya está en el servicio de la plataforma streaming.

 

A raíz que las salas de cine no proyectan las películas de temáticas LGBT, Netflix, la plataforma streaming de tv y cine toma todo este tipo de producción y nos la muestra para no quedarnos con las ganas de mirarlas y divertirnos.

La historia llevada al cine de Michael Glatze conquistó la crítica debido a su excelente contenido y por ser una historia un poco dramática y fuerte.

Protagonizada por James Franco y Zachary Quinto, con la participación especial de Charlie Carver, el drama narra la historia de un activista de los derechos LGBT que se declara “ex-gay” cuando se convierte en una “persona amante de la religión”.

“I am Michael” se basa en una historia real, la vida de Michael Glatze, un famoso activista gay, que “deja de ser homosexual” al cumplir los 30 años de edad.

Según el mismo “ex-gay”, o sea Michael comenta que: “La homosexualidad, ejercida en mentes jóvenes, es por su misma naturaleza pornográfica. Destruye mentes impresionables y confunde su sexualidad cuando ésta se está desarrollando. No me di cuenta de todo esto hasta que tuve 30 años”.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here