Un estudio «demuestra» que la comida chatarra, el alcohol y la masturbación te vuelven homosexual

Según un estuido, llevar una vida no tan saludable, esta relacionado con la homosexualidad.

 

Rita Strakosha, licencidada en Psicología Clínica en la Universidad de Albania, es de las que piensa que «gay se hace, no se nace», por lo que se ha autopublicado un estudio completamente riguroso en su blog con el objetivo de llegar a las causas de la homosexualidad. Las conclusiones están claras: la comida basura y las bebidas azucaradas te hacen cruzar de vereda.

El documento, publicado en Pink News, asegura que «los homosexuales comen habitualmente grandes cantidades de comidas altas en grasa y en índice glucémico, o llevan una dieta poco balanceada, inclinándose hacia los carbohidratos. Algunos estudios muestran un ratio superior de obesidad entre los homosexuales».

Se ve que Strakosha leyó aquel estudio que asegura que cuanto más se emborracha un heterosexual, más homosexual o bisexual se vuelve. Así, lo confirma y asegura que el alcohol también tiene la culpa: «El acceso a las dietas altas en calorías y a las bebidas alcohólicas estaba limitado en el pasado a los círculos de la élite social. La homosexualidad también parece haber sido más frecuente entre esos grupos».

Si quieres abandonar la homosexualidad, deja de masturbarte.  Si quieres dejar de ser homosexual, además de dejar las grasas saturadas, el alcohol y los azúcares, también deberás atarte las manos para no masturbarte. Para justificar su tesis, la ilustre estudiosa recurre a un «antiguo espiritualista chino» quien sostiene que

«En primavera el hombre puede permitirse eyacular una vez cada tres días, pero en el verano y el otoño debe limitar sus eyaculaciones a dos veces al mes. Durante el frío invierno, un hombre debe preservar su semen y evitar cualquier tipo de eyaculación. Una eyaculación en invierno es cien veces más perniciosa que una eyaculación en primavera»

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí