Natacha Jaitt se enojó y lo escrachó con una foto mostrando el “honguito”

Natacha Jaitt se cansó que un periodista advierta sobre la posibilidad de que corra riesgo la tenencia de su hijo.

 

El escándalo de los Latorre, más conocido como el #PuntitaGate, ha tomado giros inesperados. Luego de que David Kavlin  dijera en Infama que el hijo menor de Natacha Jaitt no vivía con ella, la morocha estalló y lo escrachó en la red con una foto de alto voltaje.

La conductora, protagonista del escándalo de los Latorre, explotó de furia luego de que David Kavlin asegurara en Infama que su hijo Valentino (11) estaba viviendo con la familia de su papá, Adrián Yospe, quien falleció en noviembre de 2011.

David Jaime Kavlin (Salta, Argentina, 26 de diciembre de 1971) es un actor, cantante, periodista y presentador de radio y televisión argentino.Trabajó en programas como Feliz Domingo, El gusto es nuestro, Showmatch, Fox Sports Playa entre otros

“Me harté de la gilada. Sigan nombrando a algún hijo mío o de la familia del padre y cobran. Ya mi abogado está en el juzgado”, advirtió Natacha en Twitter.

Enfurecida por la información que tiró Kavlin, Natacha expresó: “Che Kavlin, me enteré que anduviste mintiendo ¿que mi hijo (cosa que ya te tramité el bozal) vive con la familia Yospe? (la familia del padre de su hijo menor) ¿Que? ¿Tan traumado quedaste porque no te garché a vos?, ¿o querías vos también la puntita? ¿Eh? ¿Querés que te recuerde que me jodés hace un año por DM gil?”.

Y les dejo las conversas x acá, no merece prensa este PELOTUDO CON ALITOSIS DE KAVLIN. 🤢

Luego, la conductora de El Ascensor, por Mega 98.3, publicó un chat donde Kavlin le envió una foto de su miembro. “Recién sacada”, escribió en ese momento, el 15/12/2016, el panelista de Infama.

“¿Sabés por qué no te acepté? Porque no me gustan las chotas con hepatitis como me hartaste de mandarme, ¡gil! Tomada desde arriba, ¡pito corto!”, escribió Natacha junto a la imagen del miembro de Kavlin.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here