En la noche del Viernes 12, se llevó a cabo la 2º Elección Provincial DQS Córdoba 2017. Alrededor de las 3 am comenzó la presentación de los conductores, Lolo Ramos y Tekna Olympia Taiser, quién debutó en la conducción con una buena aceptación del público

Se presentó al jurado, donde referentes drags subieron al escenario y dieron palabras de aliento a las participantes, entre ellas se encontraba la Reina Drag Queen Argentina, Syndel Winss, la empresaria del arte Drag Queen Gloss Demmon, la reina del Norte 2016, desde Catamarca, Or Rouge y la invitada especial desde Chile Antigora Drag. 

Entre el jurado de notables se desctacaron el Sr. Gabriel Argüelo del partido político “Fuerza de la Gente”, David Centurión de “Fuerza Joven”, José Chabán de “Encuentro Nacional de Drag Queens, Eugenia Flores de “Pura Escencia Maquillaje”, Claudia Reina de “Queen Make Up”, Gabriel Koppman Peluquerías, Ricky Manzi de “Asociación Crefor” y Pepe Salva, coreógrafo.

El show apertura estuvo a cargo de la Reina saliente Ossirus Drag, que fue ovacionado por el público y dió pie inicial a la apertura del evento.

La noche se destacó por la entrega de un beneplácito por parte del Concejo Deliberante de la Pcia. de Córdoba, declarando al evento de interés cultural.

Mientras se elegían a las ganadoras, Etérica Blanche (Salta), brindó un excelente show. Posteriormente se presentó un anticipo de lo que se ha vivido en los tres años de la página y los nuevos proyectos que se avecinan.

Posteriormente se dieron a conocer a las ganadoras: Virreina Kryptonica Blash de Córdoba, quién representará a Córdoba en la Elección Drag Queen Argentina en DLC Disco, entre los premios se destacan el viaje junto a dos bailarines, un anillo de oro y productos de los sponsors

La banda la llevó Yuni K. Feem, quien además participará en la Elección Nacional Argentina Drag Queen en Diva Disco, con pasaje para sus bailarines, anillo de oro, productos de los sponsors, $1500 para mejorar la producción entre otros.

“Fue una excelente velada, agradecido a las candidatas por el apoyo y la responsabilidad a la hora de brindar un buen show. De parte de DQS y sponsors amigos, tendrán todo el apoyo para dar lo mejor en las competencias nacionales que se desarrollarán en Tucumán en el mes de Julio “ comentó Andrés Gallego, creador de DQS.”Seguiremos apostando al arte Drag Queen, estamos orgullos por este reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y seguiremos con nuevos proyectos. ¡Gracia por el apoyo”

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here