La noche acompañó a la Elección de la disco más importante del interior del país, Zen Disco, que se realizo en la madrugada del Sábado 22 de Abril.

Con una excelente convocatoria de público, las candidatas aspiraron a una de las seis bandas que estaban en juego

Un jurado diverso y numeroso, miró con atención a cada uno de los postulantes que desfilaron, primeramente en el restó de la disco y posteriormente en el escenario con vestimenta formal. El público ovacionó a sus elegidas en cada aparición en el escenario.

Con la presencia del Sr. Nestor Latorre, propietario de la disco, junto al animador de la noche Fernando Barea, dieron a conocer las nuevas soberanas de la noche. Así Gabriela Zalazar fué elegida Reina Zen 2016, Cielo Antonella Diaz, Reina Beep Pub!

Gabriela tiene 30 años, mide 1.67 mts,  ojos pardos, cabello castaño, y sus medidas son 95-60-95. Es de cancer y gusta de patinar y sailr con sus perros a correr.

La banda de Miss Simpatia, Nicole VelazquezMiss Elegancia fue para Mia del SolarSegunda Princesa, Emilce Agustina Leiva  y como  Primera Princesa, Sophie Picca

El evento estuvo aceitado a la perfección y es merecedora de este reconocimiento a María Laura García, productora general del evento y de la próxima elección nacional el próximo 30 de Abril.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí