Salen a la venta dos marcas de yerba con cannabis

La yerba es de origen brasileño y el cannabis es uruguayo.

 

El director de una de las empresas a cargo aclaró que no tendrá propiedades psicoactivas, aunque todavía no se conocen sus componentes con exactitud. Es en Uruguay.

Pasaron más de tres años desde que el gobierno de ese país legalizó la producción de marihuana y recién esta semana la planta tendrá participación en el ritual uruguayo por excelencia: saldrán a la venta dos marcas de yerba con cannabis.

“Para que la comercialización esté en regla, el que produce tiene que obtener el cannabis de forma legal, estando registrado como autocultivador o siendo miembro de un club de cannabis”, detallan en Montevideo Portal.

Ambas comunicaron los lanzamientos en sus páginas de Facebook. La primera fue Cosentina, que posteó: “En pocos días y luego de muchísimo esfuerzo, un producto innovador al alcance de todos los uruguayos”. La yerba es de origen brasileño y el cannabis es uruguayo. Ya se puede comprar en algunos locales especializados a 240 pesos uruguayos el kilo (alrededor de 130 pesos argentinos).

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí