Chechenia crea un campo de concentración para gais

Diario ruso ha denunciado la creación de este campo de concentración donde gais son torturados y asesinados con el fin de erradicar la homosexualidad en el país.

 

La república de Chechenia, en Rusia, ha creado un campo de concentración para gays, donde los golpean, torturan y asesinan, como si de la época nazi se tratase. Esta información ha sido publicada por el diario ruso Nóvaya Gazeta, el mismo que denuncio recientemente el asesinato de tres gais y un centenar de secuestros.

Según el periódico, su objetivo es expulsar del país a todos los homosexuales o asesinarlos si no lo hacen. En estos nuevos campos de concentración, los torturan para averiguar el nombre de otros gais, con el fin de acabar con la homosexualidad en su país. El gobierno de la república rusa utiliza aplicaciones sociales como Grindr para localizar homosexuales y apresarlos, algo que por desgracia no nos resulta novedoso.

Las denuncias del diario ruso llevaron a la Unión Europea a pedir explicaciones a la república liderada por Ramzán Kadirov, quien negó las acusaciones afirmando que “no se puede detener a personas que no existen en nuestra república”, demostrando así, que la ignorancia es el cáncer de la humanidad.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí