En la noche del pasado Viernes, en Europa Disco, se llevó a cabo la 2° Eleccion Nacional Social Drag Queen Studio.

Ocho participantes se disputaron la nueva corona: Jimmy Kier (Córdoba), Ultratonic Bitch (San Juan – representando a Rapsobia), Eterica Blanche (Salta), Mirkanj Dufaz (Mendoza), Phytagorax Queen, Reina Provincial Social Córdoba, Serenity Mons Drag (Diva -Tucumán), Ossirius Drag (Córdoba), La fuego Solorzano (DLC – Tucumán).

Shiva Vosburgh (Bs. As) ocupó el lugar de la reina saliente Energy Taiser y el jurado estuvo compuesto por Syndel Winss, Reina Argentina DLC 2016, Katara Fyre, Reina Argentina DLC 2015, Demon Gloss propietaria de Lema Calzados, Tekna Olympia Taiser por DQS y la Reina saliente Shiva Vosbunrgh y el jurado de notables entre quienes se encontraban David Centurion, representando al Ministerio de Desarrollo Social, Jose Luis Chabán, Encuentro Nacional de Dragqueen, July Galarza, representante de Europa, Kitty Quispe representante ATTA, Daniel Laime representante del Concejo deliberante Córdoba, Ricardo Manzi, representante de Federacion Creffor y Andrés Gallego propietario del evento.

La elección convoco a una importante cantidad de publico, el show apertura estuvo a cargo de Katara Fyre con el cual mostró el alto nivel escénico. La conducción a cargo de Sakura Taiser (Tucumán) y Lolo Ramos (Córdoba).

Uno de los momento destacados del evento fue la declaración de la elección como la tercera más importante del país, detrás de la Elección Nacional Argentina que se realiza en Diva y la Elección Argentina en Dios los Cria, ambas en la provincia de Tucumán.

«Estamos muy felices de brindar una elección que acapare a las drag sociales, hosting y todas las drags del país y ser una de las fiestas mas importantes, ya que se divide en elecciones nacionales argentinas como DIVA Y DLC y ahora se suma la social de Drag Queen Studio y le siguen las fiestas regionales como lo son Onix, Condor, Fuego, Noa, Primavera, Norte entre otras. Esto nos da fuerza para ir preparando desde ahora la 3° Eleccion Social que dará todo. Felicitaciones a las ganadoras y a la gente de Drag Queen Studio que apoya y brinda todo lo mejor para que el arte drag queen siga creciendo» manifestó emocionado Andrés Gallego, propietario de la fiesta.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí