Jaimie Wilson y su asombrosa transformación

Sus más de 100 mil seguidores en Instagram apoyaron sus cambios. “No hay que juzgar un libro por su cubierta”, dijo el influencer.

 

Jaimie Wilson dio un salto a la fama compartiendo su vida íntima en las redes sociales. El joven transexual expuso paso a paso las transformaciones que su cuerpo fue experimentando en el camino de pasar de mujer a hombre.

El músico tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y ellos día a día lo motivan y felicitan por su coraje y determinación.

En uno de sus posteos relató que a los 18 años decidió cambiar de sexo y sus amigos no le creyeron porque decían que era “muy femenina”. También subió fotos de su antes y después para que todos notaran los cambios. Y una de sus frases más destacadas es: “No hay que juzgar un libro por su cubierta” porque el sostiene que no hay que juzgar a nadie por su apariencia.

“No tenés que pasar una prueba para demostrar que sos un transexual. Y tené por seguro que no necesitás que NADIE lo apruebe, sólo vos mismo”, también escribió en una publicación.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí