Disney muestra una pareja gay en caricatura

La serie de Disney, “Star contra las fuerzas del mal”, ha mostrado durante unos pocos segundo un beso entre una pareja gay en caricatura.

 

La caricatura, “Star contra las fuerzas del mal”, ha representado a la comunidad LGBT de la manera más linda; sin ningún alboroto, en una escena donde muchas parejas comienzan a besarse durante una canción en un concierto la pareja gay se roba por completo el momento, con caricaturas como estas parece que las nuevas generaciones podrían crecer con menos prejuicios.

La caricatura es conocida por que Star, la protagonista, es una princesa muy alejada de lo “convencional”, le gustan las peleas y los problemas. En la escena Star esta acompañada de su amigo, Marco, en un concierto, donde la banda de chicos comienza a cantar la canción “Just Friends” (sólo amigos), en un momento durante la canción las parejas comienzan a besarse.

Al parecer Disney ha decidido que es momento de mostrar su apoyo a la comunidad LGBT con un poco de viabilidad. El capitulo ha creado mucha controversia, pero nos alegra decir que nos es por el beso de la pareja chicos, el problema para los seguidores de la serie fue que Star y Marco no pudieron tener su momento romántico (porque Marco se besa con otra chica).

Puede que el beso no parezca mucho, pero el hecho de que este ahí rodeado de parejas heterosexuales, mostrando diversidad, nos hace sentir que la sociedad sigue avanzando en el camino correcto .Durante otro breve segundo en la escena (minuto 1:49) podemos apreciar a más parejas gay siendo representadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí