¡Lo que se tenía guardado el ex integrante de A*Teens!

Lennevald, el rubio del grupo, ahora tiene 32 años y un cuerpo lleno de músculos, pero hay algo más en su anatomía que nos dejó con la boca abierta.

 

Eso de andar quemando a los famosos y no tan famosos con sus calientes fotos se ha convertido en el pan de cada día, pero la verdad no nos quejamos.

Esta vez se trata de Dhani Lennevald, integrante del grupo A*Teens, quienes cantaban éxitos de ABBA al puro estilo de los 90.

Lennevald, el rubio del grupo, ahora tiene 32 años y un cuerpo lleno de músculos, pero hay algo más en su anatomía que nos dejó con la boca abierta.

Dhani de entonces 15 años, cultivó millones de fans en todo el mundo, pero tras el distanciamiento de A*Teens su carrera no fue la misma.

Aunque fue el primero en lanzar un sencillo como solista –Girl Talk en 2005-, éste no tuvo el éxito esperado, lo que hizo que su disquera decidiera no editar el disco completo que estaban preparando.

Luego de ese fracaso, partió a Nueva York donde no tuvo mejor suerte. Desde entonces no ha vuelto a editar otra producción.

Hoy con 32 años, mantiene una relación muy cercana con su ex compañeros, compartiendo imágenes de sus reencuentros a través de las redes sociales.

Desde hace unos días andan circulando en internet unas fotos del ex cantante y ahora modelo masturbándose, y que parece ser que las imágenes pertenecen a dos videos íntimos que hasta el momento no han salido. Sin embargo, las fotografías permiten apreciar su fisionomía tal y como nos gusta.!

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here