Joven es internado por autosatisfacerse 32 veces con un juego online de Batman

El nuevo juego erótico cuenta con 350.000 usuarios argentinos y crece cada día más.

 

Un hecho extraño conmocionó a los residentes de Los Hornos, una localidad al sur de la ciudad de La Plata, donde un joven de 21 años fue hospitalizado tras autosatisfacerse 32 veces mientras jugaba al nuevo juego erótico de Batman.

El muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego.

Esta modalidad de juego surge en diciembre de 2016 y permite a los usuarios jugar online a la versión erótica de su juego favorito, en este caso, Batman.

La empresa Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) se unió para lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

«No es nuevo que muchos apasionados de la serie Batman quieran ver a los personajes de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea para aquellos hombres mayores de 18 años” Gerente de Desarrollo, Mark Louis.

Conocé el juego.  Como era de esperarse, Batballs Hard Knight Rises, el juego porno de Batman es el #1 en la lista de más jugados de la web.

Puedes jugar como Batman o como CatWoman, sólo tendrás que luchar contra sus innumerables seguidores malvados. Y mientras, pues podrás tener relaciones sexuales al azar con cualquier personaje de tu elección.

Disfrutarás del placer en 10 niveles. En cada nivel, hay un mapa único con un sector de Gotham. Cada vez que juegues, tendrás a tu disposición nuevos elementos. No tendrás que preocuparte de que el juego sea repetitivo, ha sido específicamente diseñado para que te mantengas siempre entretenido

Cada vez que completes una misión con éxito o encuentres finalmente un arma que se encuentra oculta, podrás gozar de un sexo salvaje e inolvidable con el personaje que más fantasees.

Este juego ha sido cuidado con detalle en cada parte de la historia, la imagen es de alta definición, los escenarios son hiper realistas. Y el contenido sexual…

BatBalls: Hard Knight Rises es la mejor opción que tienes para cojerte a los personajes de comic más hot que existen y sentirlo de forma real.

¿Crees que aguantarás más de 10 minutos sin acabar? Juga aquí

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí