Exhiben el juguete sexual más antiguo de la historia

Se trata de un cilindro de bronce con un extremo redondeado que habría sido utilizado varias veces antes de ser enterrado junto a su dueño hace 2 mil años.

 

Un objeto cilíndrico de punta redondeada y una base redonda que fue encontrado en la tumba de un noble chino podría ser el juguete sexual más antiguo del mundo de acuerdo a los curadores de una exhibición que será montada en los Estados Unidos este mes.

El jueguete sexual más notable fue encontrado en 2009 en la tumba de un hombre que luego fue identificado como Liu Fei, el primer monarca de Jiangdu, que vivió entre el 169 y el 127 antes de Cristo, cuando la actual provincia china era un reino autónomo.

Otro de los artefactos similares, también de bronce, es un cilindro redondeado en una punta y con un aro en el extremo opuesto, informó el sitio inglés Daily Mail.

Las piezas serán exhibidas a partir del 17 de febrero en el Museo de Arte Asiático de San Francisco en el apartado «Placeres de la tumba» de la muestra sobre la vida y muerte de los ricos y poderosos durante la Dinastía Han.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí