El “martillo” de Thor

Cody Deal es un actor estadounidense de 30 años que no tiene pudor por mostrar su perfecto cuerpo y su "martillo"

 

Quizás muchos de ustedes conocen a Cody Deal por su faceta como modelo y también, por sus fotos sensuales que transitan por toda la web. Pero a lo mejor no sabían que es actor y que su papel más grande fue la de dar vida a Thor en el film de Syfy, Almighty Thor. (2011)

Cody, como lo pueden apreciar, es un rubio muy guapo, con un cuerpo envidiable y del cual hemos visto cosas muy íntimas, pero nunca algo tan explícito como las imágenes que se acaban de conocer de este hombre, donde lo vemos totalmente desnudo.

Por lo que no es extraño ver imágenes de él enseñando los glúteos e incluso, en el 2015 lanzó un calendario donde aparece desnudo.

Sin embargo hasta apenas ahora se dieron a conocer fotografías del resto de su fisionomía, si, esa que no se había atrevido a mostrar y más “despierta” que nunca. Cody Deal inició su carrera actoral en el 2008 y desde entonces ha participado en series de televisión y en películas con papeles pequeños.

Las imágenes son de unos años atrás, pero eso es lo de menos, porque deja apreciar eso que desde hace mucho todos queríamos ver.

Comentarios

comments

Compartir
Artículo anteriorEl cuello cutaway, tendencia de moda en 2017
Siguiente artículoCalendario | Greek Hunks 2017

Fundador de Lgcba.com. Interesado por todo lo relacionado a recursos humanos, turismo, los medios digitales y el marketing digital.
Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here