Se filtran nuevas fotos de otro actor de Teen Wolf

Es el turno de Ryan Kelley en la que el actor muestra lo que tiene entre las piernas.

 

Teen Wolf está siendo la serie más comentada en las últimas horas y no precisamente por lo emocionante de su último capítulo. Como bien sabrás, varios de sus actores protagonistas han sido víctimas de un conjunto de filtraciones que han acabado exponiendo sus vídeos y fotografías más íntimas.

Cody Christian fue el primero en ver cómo las redes sociales e Internet en general colapsaban con sus vídeos, para después ser seguido por Tyler Posey.

Pero la cosa no ha terminado ahí. Y es que este mismo miércoles 18 de enero una nueva filtración ha convertido a otro actor de Teen Wolf en el protagonista indiscutible del día.

Desgraciadamente, Ryan Kelley, actor que da vida al oficial Jordan Parrish en la serie, ha sido el siguiente de esta increíble lista que parece no tener fin. En esta ocasión han sido varias fotografías y un vídeo los que han visto la luz. En ellos vemos a Ryan presumir de abdominales y de otras partes más íntimas de su anatomía, como su pene.

Ryan es un actor mejor conocido por su rol en Plegarias para Bobby. También es conocido por su papel protagónico de Ben Tennyson en las películas de la serie Ben 10 emitida por Cartoon Network

Tiene 30 años, nacio el 31 de agosto de 1986 en Illinois, Estados Unidos y mide 1,82 m

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí