Pagan mil pesos por hora por limpiar casas sin ropa

Es una propuesta en la que se pone en juego esa gran cantidad de plata, que es el doble de lo que se paga habitualmente, pero por hacer el trabajo sin ropa. Es una movida nudista que no tiene fines sexuales.

 

Las tareas del hogar suelen ser una carga para muchísimas personas, especialmente para aquellas que su profesión les ocupa gran parte del día y cuando llegan a sus casas lo que menos quieren es ponerse a limpiar. Es por eso que el trabajo de ama de casa es uno de los trabajos más duros que existen.

En Inglaterra idearon una propuesta que hace tentar en lo económico a varias mujeres y también hombres que tienen esta profesión. Una empresa ofrece cerca de 1.000 pesos por hora (unas 45 libras esterlinas) para quienes quieran limpiar casas. Pero hay una condición: lo tienen que hacer completamente desnudos.

El nombre de la empresa es Naturist Cleaners y ya está causando revolución en el mercado laboral inglés. El anuncio de la oferta es difícil de rechazar. Además, hay que tener en cuenta que por el mismo trabajo, pero para realizarlo vestidos, están pagando casi la mitad: 480 pesos (25 libras esterlinas).

Laura Smith, una de las cabezas del negocio, explicó: «Las reglas están claras. No existe ningún elemento sexual. Y el que se acerca sabe que somos una compañía que brinda servicios a la comunidad nudista».

No importa la edad ni el peso. La idea de la propuesta es no discriminar. Además, hay que dejar en claro que es sólo una movida nudista y que no hay nada sexual en la actividad.

A las personas que contratan el servicio se les deja en claro que no pueden sacarles fotos ni filmar a las empleados, y mucho menos tocarlos.

«Somos una empresa de limpieza. No hay nada raro en nuestro negocio. De hecho, la mayoría de nuestros clientes son nudistas. Entiendo que la gente pueda pensar ciertas cosas sobre la compañía, pero no tenemos nada de malo«, expresó Laura.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí