Los hombres calvos son más masculinos y sexys, según este estudio

Y mientras algunos sufren por perder el cabello otros prefieren afeitarse la cabeza completamente.

ellos online

Para muchos hombres perder el cabello es totalmente una pesadilla pero ¡tranquilízate! Si eres de los que pertenecen al club de los que les brilla el cuero cabelludo te tenemos una excelente noticia y es que recientemente un estudio científico reveló que un hombre calvo además de ser más atractivo visualmente, es percibido como más masculino, fuerte y dominante, ¡qué tal!

Y mientras algunos sufren por perder el cabello otros prefieren afeitarse la cabeza completamente. Déjalo lucir su calvicie, hazle ver lo sexy que luce y que le diga adiós a costosos tratamientos, nada de ello es necesario ahora que saben cómo los vemos, sobre todo si se ha afeitado, eso significa mucha seguridad y  siempre termina llamando nuestra atención.

Se tiene el dato por la Asociación Americana de Pérdida del Cabello que aproximadamente dos tercios de los hombres que son menores de 35 años, suelen experimentar pérdida de cabello leve, mientras que cuando se encuentran entre los 35 y 50 años, poco más de un 80% experimentan una pérdida de cabello significativa. Sin embargo, cuando la edad no rebasa los 23 y se comienza a perder cabello ya sea leve o considerablemente, los hombres pueden sufrir de algunos trastornos psicológicos.

Además de recurrir a costosos tratamientos, muchos suelen utilizar peluquín por no aceptar su calvicie, pero siempre lo mejor será enfrentarlo y afeitarse totalmente la cabeza, ¡no podrás con la mirada de un sinfín de mujeres! Y es que una cabeza afeitada suele atraer tantas miradas como un rostro atractivo.

Cuando finalmente los hombres aceptan su calvicie, la confianza en sí mismos vuelve e incluso se dice que la autovaloración aumenta drásticamente. De lo contrario, aquel que no lo acepta, se enfrenta a trastornos psicológicos, estrés, inseguridad, timidez, entre otros. Y aunque existen diferentes teorías en porque las mujeres encuentran tan atractivos a los hombres con la cabeza afeitada, no se ha establecido una en sí.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí