Phytagorax Queen es la nueva Reina Social Drag Queen Studio

La acompaña en su reinado Yuni k Femme

 

En la noche del Viernes 25 de Noviembre se llevó a cabo 2º Elección Provincial Drag Queen Studio 2016.

Cinco candidatas fueron las que participaron por la banda. Ellas fueron: el duo Andy Laken – drag Kilrathi Tenebrixx, Phytagorax Queen, Ludy an lurs, Yuni k Femme, y Drag Melody Diclame. Las mismas se presentaron en el restó de la disco ante un jurado que pudo observar y conocer a las participantes.

El jurado estuvo compuesto por diferentes referentes sociales de la noche, entre ellos, la presencia de la Sra. Olga Riutour, junto al Gabriel Argüello, José Luis Chabán, Humara Queen, Kriptonica Blash, Ossirius Drag, Katara Fyre, Maria Laura Reina, entre otros.

La conducción estuvo a cargo de Syndel Winss, y donde se presentó a la reina saliente Humara Queen, quien realizó en el escenario de la disco, su perfomance junto a 8 bailarines.

Posteriormente, las candidatas a la banda, presentaron su mejor actitud en el escenario donde el público ovacionó a su favorita.

Tras la votación, hizo suyo el escenario Drago Queen, (San Juan),  presentando un show increible, que recibió la aprobación de los presentes.

María Laura García, junto a los propietarios de Drag Queen Studio, dieron a conocer a las ganadores de la nueva edición. Así, el duo Andy Laken – drag Kilrathi Tenebrixx recibieron la banda Miss Glamour Social Córdoba, Yuni k Femme, la banda de VirreinaPhytagorax Queen como Reina Provincial Social 2016, y quien participará en la elección nacional que se realizará en el mes de Marzo.

Con un gran concurrencia de público, se logró una noche única y memorable. Felicitaciones a las ganadoras.

Andres Gallego
Drag Queen Studio

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí