Las 5 fortunas de tener un novio con barba

Una tendencia relativamente nueva es que se ha vuelto a usar la barba

ellos online

 

A la mayoría nos atraen los hombres con barba y la principal razón es: ¡PORQUE SÍ Y PUNTO!, y es muy probable que a los que no les gusta salir con un hombre barbudo digan que estamos locos, pero para animarlos a hacerlo les tenemos aquí varias razones para salir con un guapo y sexy hombre barbudo.

1.- Ahuyenta a los chicos malos en la calle.  Un estudio publicado el año pasado en la revista Behavioral Ecology dice que un hombre con barba es más intimidante ante los ojos de otro hombre. Esto es porque la barba en un hombre lo hace lucir mayor y los rasgos se endurecen, lo que provoca una imagen más agresiva de sí mismo. Aunque en el fondo sabemos que los barbones son la cosa más tierna sobre la tierra.

2.- Luce maduro y sofisticado. Un hombre con barba (obviamente bien recortada y con los debidos cuidados) tiene un aspecto mayor, y no precisamente de hombre anciano, sino de hombre maduro, y dependiendo del tipo de estilismo que aplique a la barba es probable que luzca sofisticado y elegante. Desde tiempos ancestrales la barba en un hombre ha sido relacionada con sabiduría y experiencia en el mundo terrenal, y psicológicamente eso es lo que proyectará.

3.- Es un hombre Trendy. La cara con vello facial se ha convertido en un accesorio más de moda, es muy probable que los modelos a seguir de Hollywood el look hipster hayan convertido a la acción de dejarse la barba como algo “in”. Es tanto el deseo por tener barba que muchos hombres acuden a clínicas especializadas para injerto de barba. O en algunos casos menos agresivos, ingestan multivitamínicos con hormonas que estimulen el crecimiento de la barba.

4.-Barbudo es igual a: Hombre sin arrugas (o con menos arrugas). Un hombre con barba abundante o tupida, es un hombre protegido de los rayos UV, lo que significa que es un hombre con menos arrugas. Un estudio realizado por la Universidad del Sur de Queensland en Australia, asegura que un hombre con barba bloquea el 95 % de los rayos dañinos del sol. Y cuatro de cada cinco casos de melanoma en un hombre, aparece en la cara, cuello y nuca. Esto es un motivo para que incluso si tu no tienes barba, te la dejes, y disfrutes de los beneficios que te da la barba a nivel salud.

5.- Siempre tendrá una cara más limpia. Seguramente tendrás sospechas acerca de todo lo que puede esconder debajo de esa barba, pero en realidad lo que hay debajo de una barba es una piel libre de manchas y tersa como las pompis de un bebé. Recuerda que en la mayoría de los casos la foliculitis y el acné son resultado de la constante irritación causada por la navaja de afeitar, además de que a pesar de los cuidados y precauciones, las rasuradoras siempre van a esparcir las bacterias por la piel. Además de que la barba retiene las bacterias que hay en el aire que son las principales culpables de las imperfecciones en la piel. Con el paso del tiempo y el uso de la barba, los aceites naturales de la piel se equilibran y habrá menos grasa facial, menos resequedad y menos imperfecciones.

Comentarios

comments

Navidad en el Bosque

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí