Legolas y “una flecha” muy larga

El desnudo de Orlando Bloom arrasa en las redes sociales

 

Las vacaciones de los artistas Orlando Bloom y Katy Perry se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de que salieran a la luz fotografías en las que se puede ver al actor de las películas El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, desnudo.

La estrella cinematográfica y su pareja pasan unos días de descanso en Cerdeña (Italia) y los paparazzi, que hacen guardia día y noche alrededor de los tortolitos, captaron al intérprete de 39 años.

En Ecuador estas fotos también llamaron la atención de los usuarios de Twitter, convirtiendo a Orlando Bloom en tendencia.

Las imágenes fueron difundidas por Daily News y ya han dado la vuelta al mundo, demostrando el magnífico físico del que presume el británico. La intérprete de Roar, en cambio, lució un bikini y tampoco pareció importarle que su chico luciera de esa manera a pesar de ser conscientes de los cientos de objetivos que se posan sobre ellos desde que se conoce su relación.

El pasado día 29 de julio, Bloom y Perry fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow (Londres) para pasar unos días en el país natal del actor. Justo un día antes, la cantante de 31 años dio un discurso y entonó dos de sus temas en la Convención Nacional del partido Demócrata, como apoyo a su candidata, Hillary Clinton.

Los artistas mantienen una romance desde inicios de año

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here