Increible lo que su perro encontró en el paseo

ellos online

 

Internet siempre nos está sorprendiendo con las más alocadas y descabelladas noticias. Imagina esto, sales a caminar con tu perro para dar una vuelta, cuando ves que éste tiene algo negro entre sus dientes y no lo quiere soltar. Te acercas para ver y es nada más ni nada menos que un juguete sexual. ¿Qué harías en ese caso? Esta es la extraña historia de Amy Brown, Natalie Ferguson y el perro Galaxy.

Los perros son unas maravillosas criaturas, naturalmente curiosas, que nos pueden llevar a las más incómodas situaciones…

Sobre todo si se encuentran un enorme “dildo” mientras dan un paseo, señala Upsocl.

Galaxy, el perro labrador chocolate, encontró mientras daba un paseo un juguete sexual, al cual le tomó cariño y lo tuvo en su boca por más de media hora. La bizarra aparición dejó completamente impactadas a sus paseadoras.

Amy afirmó nunca haber visto algo parecido en su vida. “Galaxy llegó trayéndolo y lo único que pude decir es ‘eso no es, no puede ser…’”. Por su parte, Natalie afirmó que no le salían palabras. “Estaba impactada y Galaxy estaba tan feliz, tan orgulloso de su descubrimiento”.

Las chicas normalmente tiran lo que los perros encuentran en los paseos a la basura, pero Galaxy lo tuvo por más de media hora.

Al final optaron por volver con la dueña de Galaxy, Ami Harrison, para mostrarle el descubrimiento.

Después de reírse, Ami lo tiró a la basura, pero su esposo Ste lo encontró y donó como premio para su campeonato de Golf.

Y los ganadores de este “grandioso premio” resultaron ser nada más y nada menos que el mismo Ste y su amigo Billy Johnson, quienes posan orgullosos con su nuevo trofeo. Ste dijo que lo lavaron antes de ponerlo como trofeo.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí