Un hombre despierta en Sanfermines con otro haciéndole una felación

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes. La víctima estaba dormida en una tienda de campaña, y después de que el agresor escapase, fue a presentar la denuncia correspondiente a la Policía Municipal

 

La Policía Municipal de Pamplona investiga una posible agresión sexual a un hombre la pasada madrugada del viernes. Al parecer, la víctima estaba dormida en una tienda de campaña en un parque junto al puente de las Oblatas cuando se despertó y se encontró a un individuo que le estaba practicando una felación. El susto fue mayúsculo, según informa el medio ‘Pamplona Actual’.

El agresor pudo huir y la víctima presentó la correspondiente denuncia tras la que se activó el protocolo previsto ante agresiones sexuales. De momento no hay detenciones relacionadas con este lamentable suceso.

Tocamientos, agresiones, violaciones… Las imágenes de mujeres sin camiseta manoseadas durante el chupinazo de San Fermín se han convertido en una postal que Pamplona quiere olvidar.

Para acabar con esto, la capital navarra va a desplegar un gran dispositivo policial para evitar este tipo de lamentables incidentes. Para el chupinazo se preparó un servicio especial apoyado con cámaras de alta definición para prevenir los tocamientos e identificar a agresores.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí