El primer gimnasio nudista del mundo abre en Suráfrica

Los YouTubers sudafricanos Byron Langley y Thomas Willows mostraron al mundo lo que sería el primer gimnasio nudista del mundo.

 

¿Quieres practicar gimnasia desnudo? Podría parecer una locura y en el fondo lo es, pero unos deportistas y youtubers surafricanos han querido desafiar al mundo y hacernos creer que el primer gimnasio nudista existe y está en Suráfrica.

Un vídeo viral de lo más cachondo nos muestra como Byron Langley y Thomas Willows deciden pasar su tiempo entrenando como su madre les trajo al mundo. Levantar pesas, hacer sentadillas e incluso hacer ejercicios en la pelota gigante completamente desnudos.

Pero claro, un gimnasio nudista también tendría su lado bueno: te animaría a entrenar cada día y nunca te olvidarías de la cita en el gimnasio. Se perdería, eso sí, la magia de los vestuarios, aquel que si te miro que si no te miro, el misterio y el morbo de ver a ese chico desnudarse delante tuyo y no saber si quiere tema o es que te mira por que no hay nada mejor que hacer.

Está claro que es una tendencia que acabará imponiéndose, pero también imaginamos que tendrán que cumplirse unas estrictas normas de higiene.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí