Europa prepara el primer crucero – orgía de la historia

Hoy, si tenés unos pesos, seguramente vas a encontrar algo que te guste para divertirte.

 

La empresa naviera mexicana Original Group, prepara un viaje por Europa para más de 600 personas lleno de lujuria y sexo entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017.

El viaje comenzará en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

Talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos no sientan vergüenza. Por eso ya están diseñados los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estarán incluidas las piscinas. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas es obligatorio vestir adecuadamente, está prohibido tomar fotografías o grabar videos a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros. Los empleados del crucero tienen prohibido intimar o beber con los clientes y además, la compañía recuerda su Regla de Oro para todos los pasajeros: “no significa NO”.

¿Cuánto cuesta participar en el crucero-orgía del que muchos quieren participar? La habitación más barata cuesta 2883 dólares. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 10.996 dólares, tarifa de la Club World Owners Suite. Las reservas ya se hacen en la web del viaje y se programó un segundo crucero del sexo para 2018.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí