Las personas que se tiran pedos en frente de sus parejas aseguran una relación más duradera y exitosa

Un nuevo estudio que los pedos son algo fundamental en todas las relaciones amorosas. Sin embargo, muchas personas pueden pasar años sin sentirse lo suficientemente cómodas para compartir esta intimidad, pero de acuerdo con una nueva investigación, sí deberían hacerlo.

 

El estudio ha dejado claro que tirarse un pedito delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un pedo para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.

El hecho es que las personas que aseguraron tirarse pedos en frente de sus compañeros; sentían más confianza, más seguridad y más comodidad que las personas que no lo hacían.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here