Inventan la primera cerveza hecha de vagina

“The Order of Yoni” es el nombre de una cerveza hecha a partir del ácido láctico que se encuentra en las vaginas

 

Un empresario polaco quiere darle una vuelta de tuerca a esta moda que últimamente llena los rincones de todas las ciudades del mundo:las cervezas artesanas.

Primero fue el Gin-Tonic, que evolucionó en ensalada y de ahí a maceta, el vermut que muchos tomaban sin saber que es el Martini de toda la vida y, ahora, le toca el turno a la cerveza, y aparecen sumillers por todos lados, a los que seguro les darías a probar una lata de marca blanca asegurándole que es de una abadía ignota de Bélgica y el tipo se lo creería.

“The Order of Yoni” es el nombre de una cerveza hecha a partir del ácido láctico que se encuentra en las vaginas y que captará, según su artífice captará la esencia de “una cita con una mujer caliente de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?”

 El proceso de fabricación, que está pendiente de recaudar 150.000€ mediante crowfunding, no se ha revelado, aunque ha trascendido que las bacterias vaginales van que ni pintado al proceso de fabricación cervecera. En palabras de sus creadores: “Estas bacterias, Lactobacillus, transmiten los rasgos femeninos, el encanto, la gracia, la elegancia y su instinto a la cerveza y a otros productos, convirtiéndolos en un baile con ángel”

En definitiva, ahora podrás decir,le a tu amiga con toda propiedad, que te traiga la cerveza que le salga de la c*****. ¿Te atreves a probar la cerveza con sabor a vagina?

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí