La genial respuesta de Adidas a los homófobos que criticaron su foto apoyando el amor gay

Una foto maravillosa y una respuesta aún más maravillosa, que se une a la creciente campaña de Adidas en favor de los derechos LGBT

 

Con la foto que encabeza este post, la marca deportiva Adidas celebró el Domingo pasado San Valentín en su cuenta de Instagram con una leyenda que decía:“The love you take is equal to the love you make”. Como se puede observar en la foto, claramente son dos mujeres las que se besan, algo que no gustó a algunos de sus seguidores.

Y aquí fue donde empezaron algunas críticas de homófobos que decían cosas como que se iban a pasar a Nike o que qué mierda era eso, que el Día de San Valentín era para hombres y mujeres, y no para lesbianas. Y entonces llegó la genial respuesta de Adidas.

Ya ven, al chico que se va a Nike simplemente le dicen adiós y al otro le explican que San Valentín no es para chicos y chicas sino para el AMOR.

Porque la marca acaba de incluir en sus contratos una clausula que protege a sus atletas de ser despedidos si salen del armario.

Además, no hay que olvidar que en 2012, en plenos Juegos Olímpicos de Londres, ya dejaron claro su postura de inclusión con el colectivo LGBT con esta campaña.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí