Consumir estos alimentos afectan tu desempeño sexual

Existen alimentos que pueden afectar tu vida sexual sin son consumidos antes de tener relaciones

 

Existen alimentos que por sus propiedades son considerados afrodisíacos, debido a que estimulan la potencia sexual de una persona, sin embargo, existen aquellos que pueden afectarla sin son consumidos antes de tener relaciones sexuales y, en consecuencia, pueden generar bajo deseo sexual.

1. El chocolate. El consumo de una barra de chocolate te proporciona anandamida y feniletilamina, compuestos que ayudan a la liberación de endorfinas, por tanto, es un afrodisíaco, sin embrago el deseo sexual de las mujeres se ve afectado.

2. Menta. Es normal consumir un aperitivo, pastillas o chicles de menta para refrescar el aliento. Existe un pequeño inconveniente, el mentol reduce los niveles de testosterona y, en consecuencia, menor deseo sexual, según señala un estudio del Departamento de Bioquímica en una universidad de Turquía.

3. Bebidas energéticas. Existe una creencia de que las bebidas energéticas incrementan la resistencia por la cantidad de azúcar y cafeína que contienen, afectando la producción de testosterona, lo cual conlleva una disminución en el libido.

4. Hot dog. No son recomendados por el alto contenido de grasa saturada, provocando una obstrucción en las arterias del pene y la vagina.

5. Avena. Este es un alimento con grandes beneficios comprobados para la salud, sin embargo consumir más de un plato de avena reduce la producción de serotonina, disminuyendo el deseo sexual.

6. Alimentos enlatados. Es una de las formas de matar tú libido, por los altos niveles de sodio que contienen. Causan gases y provocan retención de líquidos, lo cual hace que tu abdomen se vea más hinchado.

7. Alcohol. El consumo de una o dos copas de vino pueden ayudarte a un aumento en la libido, sin embargo si lo ingieres en exceso disminuye la sensibilidad al tacto e imposibilita los orgasmos y la erección del pene.

8. Brocoli. Cuando deseas mantener en alto tu deseo sexual en la cama, el brocoli no es recomendado consumirlo por el alto contenido en azúcar que posee. Además produce gases y un fuerte olor debido a los compuestos sulfurados, así como algas metano generado en el intestino.

9. Palomitas. Los químicos del revestimiento de las bolsas de palomitas de microondas se relacionan con un menor deseo sexual masculino. Los ácidos perfluoroalquilo, causa menor producción de espermatozoides y, por tanto, infertilidad, según confirma un estudio realizado.

Evita el consumo de estos alimentos y tendrás un mejor desempeño sexual.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here