Con Sabor Cordobés, obra nominada a los Premios Carlos

"Con Sabor Cordobés, es un show humorístico musical, concebido para toda la familia.

 

Es un desfile constante de personajes y canciones. Tiene como objetivo que el público se divierta y pase un momento agradable» manifiesta Fernanda Salamón responsable de la obra.

Sin agresiones, ni malas palabras, el show apunta a que toda la familia se divierta en una noche de verano en la villa serrana.

Participan Miky Ramos, Drag Safhirarose, Mica y Mati Quinteros, y Fernanda Salomón, quien con sus personajes y ocurrencias logra arrancar sonrisas y carcajadas a los espectadores.

Si estas por la Carlos Paz, los podes encontrar en la sala 2 del Salón de eventos «Fenix», en 9 de Julio y San Martín, con dos funciones a las 22.30 y a las 00.45 hs.

«Con Sabor Cordobés» entre los nominados. El 31 de Enero, con la presencia completa del jurado de los Premios Carlos 2016, integrado por Nancy Morgani (profesora de teatro y actriz), Cristina Sánchez (profesora de danza), Ana María Alfaro (actriz), Sonia Camps (periodista), Chango Juárez (actor y humorista), Juan Carlos Facciuto (músico), Eduardo Mastel (productor musical) y Elvio Acevedo (vestuarista), en representación de la Comisión Honoraria Daniel Grana, Director de Cultura y como asesor artístico a Artigas Lope Bolani Pugliese se llevó a cabo en la tarde de hoy la presentación oficial de todos los rubros y nominados a los Premios Carlos 2016.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal y contó con la presencia de algunos de los elencos que forman parte de la cartelera teatral de la ciudad quienes recibieron un diploma de reconocimiento por parte del Municipio.

«Con Sabor Cordobés» también esta nominada en los siguientes rubros:

Mejor cantante masculino de espectáculo: Miky Ramos – Con sabor cordobés

Mejor espectáculo de transformismo: Con sabor cordobés

Mejor bailarín: Mati Quinteros – Con sabor cordobés

¡Felicitaciones!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí