Llegó el esmoquin para el miembro masculino

El atuendo fálico se ajusta a la perfección a tu pene gracias a una banda que pasa por debajo del mismo para mantenerlo cómodo y erecto

 

Han llegado, ya están aquí, y ahora nos preguntamos qué hicimos todo este tiempo sin ellos en nuestro clóset. Dale un toque diplomático a tu joya de la corona con un moño y saco para el próximo San Valentín y vuélvela locx.

Esto puede parecer un disparate, pero la firma detrás de este invento es una prestigiosa multinacional de juguetes sexuales sueca, LELO. Además, el accesorio tiene un razonado precio que lo hace accesible para todo el público: por sólo 30 dólares demostrarás a tu pareja que la elegancia se lleva por fuera y por dentro.

El atuendo fálico se ajusta a la perfección a tu pene gracias a una banda que pasa por debajo del mismo para mantenerlo cómodo y erecto. Además, el material es de alta calidad y tiene un año de garantía. Es de tamaño único pero aseguran que se adapta a la perfección. El envío a casa es de forma discreta, para que tus vecinos no juzguen tus gustos por la moda. ¿Necesitas más razones para dar el paso y abrigar tus partes íntimas?

A continuación, un video de la marca en el que explican que el tamaño no importa, sino la sofisticación de tu aparato.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí