Ex defensor de River, mantiene una relación con compañero de equipo

El joven defensor que es considerado por Gerardo Martino para la Selección Argentina está en pareja con el hermano de un talentoso mediocampista mexicano.

ellos online

 

El mediocampista de la Selección de México, Jonathan Dos Santos, mejor conocido como Jona, y Mateo Musacchio al parecer mantienen una relación sentimental en el equioi Villarreal donde ambos juegan, publicó este martes Récord, un periódico deportivo mexicano, que hizo eco de la revista TVNotas.

“El menor de los Dos Santos, Jonathan, mantendría una relación sentimental desde hace siete meses con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio”, cita el portal mexicano.

Se detalló que “en los entrenamientos empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos, son compañeros desde septiembre de 2014 cuando Jona fue fichado por el Villarreal, en donde Mateo era defensa desde 2010”.

Los portales aztecas mencionan que se les ha visto salir con mujeres, pero solamente para guardar apariencias y no afectar así la imagen pública y sus contratos millonarios. Un amigo de ellos explicó que “han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios”.

Como era de esperarse la información se viralizó en redes sociales y a través de diferentes portales web. Sin embargo, sólo han sido sitios mexicanos quienes han reproducido la información de la supuesta fuente. Ningún medio estadounidense o español se ha aventurado a publicar los dichos de TV Notas.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí