Un francés organizó una «orgía gigante» en la vía pública

Luego de los atentados del pasado viernes, un ciudadano creó el evento al que "asistirán 27 mil personas". Por supuesto, un gran número de personas puso el grito en el cielo...

 

Por la unidad nacional, hagamos el amor», es el eslogan de un evento en Facebook que apela a hacer el amor y no la guerra, tras la tragedia que conmocionó a París, a toda Francia y al mundo.

«Ya seas heterosexual, homosexual o incluso fetichista del burka», Mehdi Mitchell invita a acudir a la Place de la République de la capital francesa este jueves para participar en una «orgía gigante».

Mediante la red social Facebook, 27 mil personas asistirán, a otras 40 mil les gustó la publicación y otros 150 mil todavía tienen pendiente la invitación para asistir a este evento que, como era de esperar, no le gustó a todo el mundo.

Pese a tratarse de una broma que «con una buena dosis de risas y humor» pretende pasar página tras los atentados terroristas más mortíferos en Francia —como señala el diario Nouvel Obs en una entrevista con el organizador—, muchos usuarios de esta red se indignaron ante lo que consideran «una falta de respeto».

«Viví las falsas alertas del domingo por la noche. Quería cambiar de aire. Es una broma inocente», indicó Mehdi.

Una broma que le gustó a mucha gente parece. No obstante, teniendo en cuenta las críticas y el hecho de que está prohibido mantener relaciones sexuales en la vía pública, el organizador se vio obligado a cerrar el evento esta mañana. / nuevodiarioweb

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí