Rusia propone una ley para que las salidas públicas del closet sean un delito

Se multarán aquellas posturas en las que una persona diga que es gay.

 

Dos diputados del partido comunista ruso han propuesto una reforma de la ley contra la propaganda homosexual a la que se le añadiría, además de todo lo que ya sabemos, la condena de las salidas del closet de manera pública.

Si ya sabíamos que desde hace años hay una imposición de condena hacia la «propaganda gay» ahora a esta conocida ley, añadiría un nuevo detalle que no es otra cosa que el hecho de prohibir que las salidas del armario se puedan hacer de manera pública es decir, se multarán aquellas posturas en las que una persona diga que es gay.

Los diputados Ivan Nikitchuck y Nikolai Arefyev, miembros del comentado Partido Comunista, han presentado una ley con la que se estaría reformando la condena de la propaganda gay que ya está implantada en el país. Sin embargo, ahora la idea es ir más allá y plantear que toda la persona que se tome la libertad de comentar que es gay de manera pública, también tenga su merecido.

Hasta ahora no había problema en el hecho de que si una persona quería comentar que es gay, lo hiciese. La homosexualidad está condenada en Rusia, el 75% de los habitantes rusos, apuestan por la medida y están a favor de la prohibición de la homosexualidad. / lavozdelpueblo

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí