Ropa interior para ayudar al colectivo transexual

La empresa quiere luchar así por el respeto, la igualdad y la normalización de los cambios de sexo.

 

Una marca de lencería lanza una línea de ropa interior absorbente para hombres transexuales que tienen la regla. La empresa quiere luchar por la igualdad y normalizar así la transexualidad.

Los hombres pueden tener la regla. Aunque es una realidad en la que no pensamos, muchos hombres transexuales escogen no someterse a una terapia hormonal y continúan teniendo el periodo.

La marca de lencería ThinX lanzó hace unos meses unas braguitas superabsorbentes cuyo lema era: “Para eliminar el remordimiento y dar poder a mujeres y niñas en todo el mundo”. Evidentemente, excluían a los hombres que también tienen la regla.

Un responsable de la marca declaró a Mashable: “No habíamos pensado en ello, lo que tampoco es muy sorprendente dada la poca visibilidad que tienen los hombres transexuales a día de hoy”. Pero han rectificado, y la marca de lencería ha lanzado una línea de calzoncillos y boxers para hombres capaces de retener el mismo fluido que un tampón en los días de menor flujo. La empresa quiere luchar así por el respeto, la igualdad y la normalización de los cambios de sexo.

Lo que es un tema tabú para muchos porque se percibe como algo femenino que elimina la masculinidad, por fin tiene más visibilidad y apoyo gracias a este tipo de ropa interior que hará más fáciles los días de regla a estos hombres. / mundo

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí