Maestra confesó a sus alumnos que es gay: la reacción de los niños fue increíble

Una vez más los niños les dan una lección a los adultos. Una profesora de Argentina se llevó un grato recuerdo después de tocar con más claridad el tema de la homosexualidad.

 

Aunque casi siempre les decía a sus alumnos que era lesbiana, la maestra de teatro Mina Schwerdtfeger quería ahondar más en el tema debido a que tenía un nuevo proyecto que consistía en realizar un viaje por lugares de habla hispana para conocer a más mujeres con su misma preferencia, con lo cual ya no podría ver más a los niños.

Los chicos de su grupo estaban acostumbrados a pequeñas charlas sobre la maestra y su novia, y aunque el silencio reinaba en algunos momentos, ella quería ir por más. Les contó sobre la discriminación que sufren las personas con preferencias sexuales distintas a las de la mayoría y que debido esto, en algunos países pueden ir presos.

De pronto, una alumna le hizo una propuesta interesante y que demuestra lo natural que es para los niños comprender las diferentes preferencias sexuales pues no conocen prejuicios:

-Alumna- “¿Te puedo hacer un dibujo para que se lo muestres a la gente que no se anima a ser feliz?

Automáticamente lápices, colores y papeles se colocaron sobre la mesa; los niños comenzaron a dar rienda suelta a su imaginación.

En esa clase no hicimos teatro; en esa última clase mis alumnos me regalaron amor para todo el mundo” cuenta la docente Mina Schwerdtfeger

La profesora busca recorrer el mundo con su novia Carolina para mostrar que amar nunca es malo y que la felicidad es lo más importante a lo que una persona debe aspirar / conceptoles

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí