En tribu de Oceanía, los hombre beben semen para crecer sanos y fuertes

Desde pequeños los hombres necesitan aprender a mamar penes hasta producir eyaculaciones.

 

Los guerreros de la tribu Sambia (Papúa Nueva Guinea) creen firmemente que adquieren su poder y energía gracias a las tomas de semen. Y esto no es juego. Desde pequeños los hombres necesitan aprender a mamar penes hasta producir eyaculaciones. El producto de dichos orgasmos debe ser tragado. Según las creencias de esta tribu, la única manera de ser un guerrero valiente y eficiente, es bebiendo el semen de hombres mayores.

Después de dos años, entre 1972 y 1974, conviviendo con lossambian, el antropólogo Gilbert Herdt escribió el ensayo Sambia Sexual Culture en el que detalla los rituales homosexuales que practican para conseguir el completo desarrollo de los niños y convertirlos en fieros guerreros.

Los niños débiles sólo se transformarán en viriles guerreros si ingieren grandes cantidades de esperma.

Este tipo de inseminaciones, de los adultos a los niños, se producen por vía anal y, sobre todo, por felaciones. Para ellos es igual que los primeros meses de vida, cuando las madres amamantan a sus hijos. Los niños son separados de sus madres a la edad de 7 u 8 años y pasan a las bachelor’s houses (casas de licenciatura) donde permanecen hasta la edad de 14 o 15, momento en el que pasan de ser inseminados a inseminadores.

Los niños y adolescentes suelen ser penetrados analmente por los adultos como una manera de rellenar su cuerpo de energía. Cierto es que realizar felaciones suele ser la actividad más común. Los sambias son expertos en extraer el semen desde que son pequeños.

Importante es decir que los niños sambia no pueden ni deben relacionarse con niñas hasta cuando adultos y luego de haberse llenado de la vitalidad que solo el semen les brinda.

Otras tribus de la zona, como los etoro, piensan que los niños nacen sin semen y que, por tanto, los adultos deben suministrárselo.

Estos ocurre en lugares recónditos y ocurre actualmente. Por cierto, ¿te gustaría vivir con los Sambia? / upclnoticias

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí