En la procesión de un «coño», terminaron procesadas

El Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla pide su comparecencia por un delito contra los sentimientos religiosos

 

El Juzgado número 10 de instrucción de Sevilla ha citado como imputadas a tres mujeres que durante la manifestación del Primero de mayo de 2014 llevaron, a modo de procesión, un«coño insumiso» de cerca de dos metros de altitud. Estas tres mujeres, identificadas por la Policía el pasado 21 de septiembre, pertenecen a la Asociación Aquelarre Feminista Sevillano.

Esta actuación se produce tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por un delito contra los sentimientos religiosos en concurso con un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias.

Ya el pasado 17 de mayo declararon como imputados en este mismo caso dos sindicalistas de la CGT. Su secretario general en Sevilla, Miguel Sevillano, y el secretario general para Andalucía, Félix Cervera, quienes insistieron en la idea de que la manifestación solamente tenía un objeto laboral y que, en ningún caso, realizaron insultos ni desprecios ni humillaciones.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí