Las medias blancas vuelven a la carga

Se convertirán en complementes necesarios en cualquier vestidor masculino.

 

Las medias blancas vuelven a la carga. Y si, aunque nos parezca de lo más atractiva, ya no es así, a partir de 2016 no faltarán en el armario de todos los hombres, y los utilizarán como un complemento más para cualquier look y estilo.

Los diseñadores luchan por hacernos creer en la moda retro, es decir, volver a la moda de ayer y recrear a John Travolta en la película Grease. De lo que huían muchos, va a ser una realidad.

Las medias blancas, durante un tiempo, fue un complemento tabú, prohibido en la mayoría de conjuntos por el gran contraste entre la ropa y los calcetines. Los podíamos ver en los deportistas, algún que otro despistado y, por supuesto, el los extranjeros. Las ojotas con este color de medias era algo que no podía faltar, era su sello identificativo; si al pasear por la calle veías a un individuo con semejante atuendo era extranjero, seguro.

Pues bien, ahora ya no, los calcetines blancos se convertirán en complementes necesarios en cualquier vestidor masculino. Al principio nos costará a adaptarnos al choque visual de esta nueva moda, o al menos a mí, pero una vez que nos acostumbremos no nos supondrá ningún drama. Aunque eso sí, por mucha moda de la que hablemos yo espero que al menos a la hora de llevar traje, se sigan llevando calcetines un poco más discretos. /hdromo

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí