La ropa interior de piel de rata

¿Hay gente que le va lucir animales disecados?

 

Parece una broma de mal gusto, pero no. Esta colección de tanga, zapatillas, sujetador y antifaz para dormir hecho con piel de rata ha aparecido en la web de taxidermia Crappy Taxidermy.

Aunque podríamos no estar seguro de si se trata de una rata falsa o de una auténtica – y asquerosa – rata disecada, el logotipo de la marca Chanel que incluye la colección, y que puede verse en la imagen, parece indicar que no es ninguna broma.

La tanga, además de la piel, cuenta con dos cabezas de rata disecadas. Poco más se sabe del origen de estas piezas de colección para amantes de la moda y la taxidermia, pero estamos realmente intrigadas en conocer su origen y, sobre todo, el por qué. ¿De quién ha sido esta brillante idea?

Aún así, y por mucho que nos sorprenda, no es la primera vez que vemos como alguien incluye la taxidermia en el mundo de la moda. Sin mencionar aquellos complementos hechos con animales disecados.

¿De verdad hay gente que le va eso de lucir animales disecados? Lo peor es que, en en caso del ‘tanga rata‘, todo queda en la intimidad./psdnoticias

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí