Un banco de esperma ofrece un iPhone 6s por 17 mililitros de semen

El banco de esperma de Shangai difundió un aviso en el que asegura que no hace falta "perder un riñón" para conseguir uno de los nuevos smartphones de Apple.

Mito o realidad, las noticias de chinos que intentan vender uno de sus riñones con tal de conseguir un iPhone son moneda corriente en los medios orientales, y los occidentales se hacen eco, sobre todo porque incluso en el gigante asiático, hacer una transacción que incluya órganos humanos -así sean los propios- es ilegal.

Por eso, el aviso publicitario del que se hizo eco la agencia de noticias China Xinhua News generó cierta polémica y no menos debate. Al banco de esperma del Hospital Renji, en Shangai, no se le ocurrió mejor idea que promover la donación de semen relacionando el pago con el valor necesario para comprarse un iPhone 6s.

La oferta es de 950 dólares, «o lo suficiente para comprar un iPhone 6s» para los hombres que califiquen y puedan dondar 17 mililitros de esperma. El aviso incluso va más lejos y asegura que «vender un riñón para conseguir un iPhone está pasado de moda», ya que ahora se»el banco de esperma de Shangai va a hacer realidad el sueño de tu iPhone».

De todas maneras, es poco probable que alguno de los donantes consiga el objetivo, al menos no en una sola «donación» al banco de esperma. La razón no es falta de ganas, sino que  la eyaculación humana varía entre 3 y 5 mililitros, y en casos excepcionales puede llegar a 17 mililitros. /lavoz

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí