La Fiesta de la Nieve Gay busca “incluir a todos”

La cuarta edición del evento dió inicio hoy con una gran variedad de actividades.

 

Por cuarto año consecutivo el evento llega con una gran variedad de actividades a lo largo de esta semana. Muestras artísticas, charlas, capacitaciones y mucho más.
Este lunes a las 19 comenzó la cuarta edición de la Fiesta de la Nieve Gay con la inauguración de una muestra fotográfica denominada “Bariloche diverso” y una amplia variedad de actividades a lo largo de toda la semana.

Los fundadores de este evento brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron la posibilidad de incluir en la organización a la ONG Patagonia Plural, que colabora con el desarrollo del cronograma de este año.

Uno de sus organizadores, Antonio Maddonni, anticipó que este año la celebración será “bastante austera, pero las energías ya están puestas en preparar un gran evento para el año próximo”.

Por su parte, Cristian Signorelli, organizador del evento, detalló algunas de las actividades que constarán en una visita al cerro Otto y una charla destinada a docentes y público en general, sobre formación político sindical, entre otras cosas.

“La fiesta central será el viernes y el sábado”, sostuvo Signorelli. Como artista invitado estará Rodrigo Peiretti, quien ofrecerá un show de tango.

Asimismo, aseguró que el deseo de la organización es que la fiesta crezca hasta que “todos los barilochenses y turistas que estén en la ciudad participen de ella”. /anb

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí