Todo acerca de tus calzoncillos

 

Usar o no usar, esa es la cuestión. Pero para quienes si usan calzoncillos existen hoy más que nunca muchos estilos.

Hubo un tiempo cuando los chicos no teníamos muchas opciones de ropa interior más allá de los boxers. En muchos sentidos, y para muchas personas, esta prenda representa un clásico en la ropa interior, pero en estos días puedes tener muchas más opciones.

Antes de considerar los estilos, algunas características podrán serte de utilidad a la hora de elegir tus calzoncillos.

Talla. De la cabeza a los pies es recomendable que la ropa que uses sea de tu talla. En el tema de los calzoncillos no es la excepción. Tan sencillo como que, si están muy grandes podrían bajarse y hacerte pasar un mal rato, y si son demasiado chicos o no entran, o te sientas y se te romperán, y lo más importante si son demasiado chicos no permites que haya ventilación en nalgas y órganos sexuales.

Materiales. Usa preferentemente de algodón, un material muy suave, hipoalergénico con la piel, con gran durabilidad y capacidad transpirante por lo que si sudas podrás mantenerte fresco.

Algunas marcas utilizan de un 90 a 95% algodón más un 10 a un 5% de elastano para darle movimiento y elasticidad a las prendas. Si no quieres que tus calzoncillos sean demasiado rígidos esta podría ser una buena opción.

El resto de materiales no son recomendables porque utilizan fibras sintéticas, aunque son más baratos la calidad es mucho menor, y tú sudarás como un cerdo.

Para quienes quieren tener hijos, se ha culpado a la ropa interior y a los pantalones ajustados sus efectos en la producción de espermatozoides pues mantienen los testículos demasiado calientes.

Estampados. Rebanadas de pizza, palmeras, anclas, grafismos inspirados en los comics, huellas, marcas de besos, monogramas. Hay tantas posibilidades en los estampados. En general van cambiando cada cierto tiempo. ¿La industria decide qué vender inspirada en lo que la gente quiere comprar?

Nalguitas de esponja. ¿Quién dice que para tener un trasero firme y un culo rico es necesario tonificar los músculos glúteos? es más ¿quién dice lo que debería ser un culo rico? Los calzoncillos con relleno de esponja son una opción para jugar y crear una fantasía. El inconveniente es cuando tu chico descubre que eran de fantasía.

Paquetes prominentes. Si la naturaleza te dotó de un pene más grande que el promedio (9.31 centímetros en reposo y 11.66 centímetros en erección) no hay mucho qué hacer, a sufrir. Pero si entras en el promedio, algunas marcas ofrecen calzoncillos anatómicos que permiten crear la ilusión de un paquete mucho más grande.

Estilos. Los boxers, llamados así porque simulan los calzoncillos de un boxeador, son excelentes para dormir y para aquellas actividades que no requieran movimiento. Sobre esa línea hay modelos más ajustados, los briefs altos y bajos enseñan un poco más de piernas, mientras que modelos como trunks y boxer briefs cubren de un tercio a casi dos tercios del fémur. Muchos hombres temen usar los suspensorios (otro modelo), y francamente muchos tienen miedo de sentir las nalgas al descubierto. No hay de qué preocuparse, lossuspensores ofrecen un soporte frontal y completa protección, sólo que no hay tela en el revés, solo dos bandas de las piernas a los lados de los glúteos, son utilizados más para los juegos eróticos previos.

Cómo cuidar tus prendas. Dependiendo de la calidad de tus calzoncillos pueden estirarse, desteñirse o perder la forma con facilidad, tanto del cuerpo como del resorte. Por tonto que parezca lee las instrucciones de lavado. Repito, lee las instrucciones de lavado. Lávalos a mano de preferencia o en máquina a una velocidad baja y lavado delicado. Sécalos de forma natural, evita ponerlos en los radiadores o el microondas.

La temperatura debe ser inferior a 30 °C. Prefiere el agua fría o tibia, si lavas con agua caliente procura que el último enjuague sea con agua fría. Evita usar cloro, prefiere los detergentes blanqueadores. No los planches. Cuida que los objetos donde guardes tus calzoncillos no tengas astillas o algunos materiales donde se enganchen, se rasguen o se rompan./regiogay

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí