Por qué no deberías esconder tu teléfono si estás en una relación

 

En general quienes no tienen nada que esconder son más transparentes con sus acciones. Realmente no es algo muy complejo. No evitan situaciones sociales o ciertos aspectos de su pasado y nunca sienten vergüenza de demostrarles a los demás su forma verdadera. Hablando en general, lo que ves es lo que es.

Habiendo dicho eso, quienes andan inseguros se comportan de forma diferente y lo más probable es que escondan algo. Muchas veces considerarás que es difícil saber lo que piensan. Con esto en mente, las inseguridades usualmente no nacen sin razón o sin alguna justificación. Las personas que buscan esconder algo lo hacen porque realmente tienen algo que no quieren mostrar.

Este concepto ciertamente coincide con otros aspectos en el mundo de las citas, específicamente cuando se trata de la vida personal de tu media naranja. Todos tienen ciertas dudas con respecto a su pareja y, si bien muchas de estas aprensiones nacen gracias a la paranoia, hay algunas que tienen su origen en la razón y la lógica.

Siendo realistas, muchos de estos conflictos provienen de un lugar llamado “tu teléfono”. Si tu media naranja usualmente esconde su teléfono o los contenidos de dicho teléfono, probablemente sea porque tiene algo que esconder. Odio tener que darte estas malas noticias, sin embargo, comprender esto puede prevenir otras decepciones en el futuro. Comprendo que los teléfonos son privados y que dentro de una relación las personas merecen tener su privacidad, pero negarse a entregar información de cualquier tipo resultará en escepticismo.

No se trata de que necesariamente quieras leer sus mensajes, correos o mirar sus fotos y busques su teléfono intencionalmente, sino que lo que alarma es una actitud de prevención que demuestra que hay algo que esconde y, gracias a esto, te hace dudar. Nunca le pediría el teléfono a mi pareja solo para revisarlo, tampoco me metería a investigarlo a escondidas, pero me tranquiliza que si estamos juntos y se va a duchar, él pueda dejarlo ahí con tranquilidad. Significa que confía en mí y que no tiene nada que esconder.

Si tu novio o novia no está haciendo nada sospechoso con su teléfono entonces no intentará esconder nada de ti. Sin embargo, si comienzas a notar mensajes de textos de personas que no conoces y las excusas realmente no explican lo que está pasando, lo más probable es que no sea una coincidencia. Si tu pareja tiene miedo de que veas algo que no te gustaría, bueno, quizás no estás con la persona indicada. Los teléfonos son eso, teléfonos y no fuentes de inconsistencia con respecto a la personalidad de alguien.

Además, la gente debiese dejar de tomar tan en serio sus teléfonos. Para muchas personas es casi una extensión de su mano, y lo tratan con la misma seriedad que tratarían una parte de su cuerpo. Sí, lo entiendo, los teléfonos son importantes, pero cuando las personas comienzan a verlos como parte de la realidad, ahí es cuando comienza el problema./upsocl

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí