Inventan un dildo con las cenizas de tu difunto

 

Se trata de un dildo que permite guardar en su interior las cenizas de esos seres queridos que ya no están. En resumidas cuentas, un consolador con el que masturbarte y volver a sentir, en cierto modo, a esa persona fallecida dentro de ti.

«No es solo una manera de revivir una noche íntima con un amor perdido, también muestra una acusación contra el paso inevitable de la vida» afirma su diseñador, Mark Sturkenboom. El pack no solo incluye el dildo, sino también una elegante caja para en la que se puede guardar el perfume favorito del difunto, un amplificador para que pueda sonar música y un pequeño recipiente donde guardar el anillo de boda. Unos tesoros que, junto al consolador lleno de cenizas, estará custodiado con una cerradura y una llave única.

¿Cómo se llega a inventar algo así de peculiar? Mirando a tu alrededor. «Yo solía ayudar a una anciana que tenía una tienda de comestibles, y guardaba las cenizas de su marido en una urna junto a la ventana. Ella siempre se refería a él con un profundo amor, pero el frasco donde lo guardaba no lo reflejaba en absoluto», afirma Mark , el creador de este invento que en la redacción que ha sido descrito como «ideal para dar por culo hasta después de muerto».Sin duda, una alternativa original a la hora de practicar el onanismo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí