10 señales que te indican que el amor se acaba

Es muy fácil identificar cuando nos enamoramos, pero es todo lo contrario cuando el sentimiento se escabulle del corazón.

 

“Si dices que estarás allí a las siete y llegas a las nueve y él o ella no ha llamado todavía a la policía, el amor se ha ido”.

Si además de no llamar a la policía cuando llegas dos horas tarde, se molesta porque tú llamaste a la policía cuando él no acude a una cita… ¿Te tenemos que decir qué está pasando?

El día de hoy, tenemos casos de la vida real, un amigo se acerca a mí y comienza a relatarme, los problemas con su pareja, más que los problemas, el sentía que “el amor se había terminado”, A veces puede resultar increíble la cantidad de riesgos que estamos dispuestos a correr por mantener “relaciones modernas“; es decir, cuando conviene son pareja y cuando no, no lo son. Esto puede llegar a ser muy dañino.

Es muy fácil identificar cuando nos enamoramos, pero es todo lo contrario cuando el sentimiento se escabulle del corazón. Quizás el cariño y compañerismo, que puede seguir presente, ayudan a ocultarlo y hacen aún más difícil la tarea de poder decir: ya no te amo. ¡Aprende a traducir tus señales!

Aquí te dejamos el TOP 10 “Señales de que el amor término”

1 -Muchos problemas, pocas soluciones. Cuando la capacidad de compromiso se reduce, cada vez es más difícil solucionar los conflictos que surgen entre los dos. La disposición a veces es nula y es un punto completamente negativo.

2 -Una de las principales señales de que el amor se acabó, es la irrtitablididad, al inicio de la relación todo parecía perfecto, pero ahora cualquier cosa que haga tu pareja te parece lo peor, te molesta, te irrita y en ocasiones te parece todo un martirio aguantarlo.

3 –La falta de atención, una relación implica interés, respeto y admiración por la otra persona, si has notado que cuando salen parecen dos desconocidos y los besos y caricias se han esfumado, esta puede ser una señal de que la relación va mal, además si estas salidas se han transformado en un campo de batalla y él o ella comienza a coquetear con otros u otras hay que hacer algo, porque tú mereces respeto y estar con alguien que te el lugar que mereces, miras con otros ojos a tus compañeros de oficina y hasta los muchachos de la calle, es como un despertar, volver a estar en vitrina.

4 -Que no conteste tus SMS inmediatamente no quiere decir que el sentimiento mágico haya volado, sino que él/ella también tiene vida. Pero si no responde al teléfono por sistema -y no te devuelva la llamada- y no puede prestarte atención nunca, ni te responde a ningún mensaje… El desamor llama a tu puerta.

5 -¡Olvidar los besos!, Cuando los besos apasionados ya no existen y se tienen relaciones sin incluirlos, es una fuerte señal que la relación no está funcionando.

6 –Los planes a futuro. Es normal que cuando tienes una relación larga, los planes a futuro comiencen a salir, si hace un tiempo atrás tu pareja y tú pensaban en formalizar su relación y dar el siguiente paso, pero de pronto al tocar ese tema el cambio de conversación se hace presente, está claro que esos planes se han quedado en el pasado, presta atención, quizás es momento de finalizar y cada quien seguir por su lado.

7 -Si últimamente pasas más tiempo con tus amigos que con tu pareja, probablemente no lo querías tanto como creías y lo mejor es darle la vuelta a la página, en cualquier relación se necesita tiempo y si no estás dispuesta a darlo, es porque quizás esta persona no es para ti.

8 -En cada salida, terminan peleando. A medida que más sucede, más se distancian, es como un círculo vicioso.

9 -Siempre tienen la razón. Cuando tu pareja siempre quiere tener la razón, puede llegar a ser sofocante. Si ninguno de los dos quiere ‘dar el brazo a torcer’, la relación se convierte en una dictadura en la que nadie quiere involucrarse

10 –La comunicación, es uno de los pilares más importantes de cualquier relación, si al inicio se la pasaban horas hablando, compartiendo miedos, ambiciones e inseguridades, tanto que conocían perfectamente los gustos del otro y sentías la confianza de contarle de todo, pero de pronto esa seguridad ya no es la misma, si cuando sueles contarle algo hay indiferencia de su parte, esta es una clara señal de que el interés de tu pareja por ti ha cambiado.

¿Entonces qué hago, cortamos? Todos, conocemos estas señales, tal vez no sean las mismas en todos los casos, pero regularmente aparecen estos puntos, no está de más que te las diga para saber si estás bien [email protected] en tu relación, toma completamente la batuta, pon las cartas sobre la mesa y si esa persona no está dispuesta a luchar, o te dice que luchará, y vez que no ha cambiado nada, pero por cobardía no abandona la relación, es mejor que tú digas adiós, siempre recuerda que bajo cualquier situación está tu felicidad, sin causar mayor daño a alguien más.

“En la vida, el signo de puntuación que más cuesta usar es el punto final, por algo es de los más útiles”/ newspaper

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí