Cerca de las 4 de la madrugada, dió inicio la 1º Elección Drag Queen de la disco ubicada en Alta Córdoba. Con una concurrencia considerable de público, y a pesar de la llovizna reinante, My Land comenzó a marcar historia con al primera elección del arte drag.

La anfitriona de la casa, Syndel Winss, fue la encargada de dar inicio al evento, presentando a Kherla Key, quién presentó un show alusivo al 25 de Mayo. Un trabajo muy bien logrado.

Las candidatas que participaron por la banda de la disco fueron: Kanelha Swt Swt, Kryptonica Blash, Luaana Queen, Ivyz Shequeen, Miixy Sweet y Kenhira Bloop

Un jurado diverso dió su puntuación por paletas a cada una de las participantes una vez finalizada su perfomance en el escenario de la disco. La puntuación perfecta la llevó Kanelha Swt Swt. No es para menos, con una impresionante puesta en escena, la creatividad de su vestuario, conquistó al público presente, que la ovacionó largamente una vez finalizado su número.

Así Kanelha Swt Swt fué elegida Reina Drag Queen, Kryptonica Blash obtuvo la Primera Mención y Kenhira Bloop la Segunda Mención

¡Felicitaciones Kanelha!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí